A qué hora juegan Alianza Lima vs Fortaleza EN VIVO: Miden fuerzas hoy por la Copa Libertadores 2022

Alianza Lima recibirá a Fortaleza por la penúltima jornada de la Copa Libertadores.
Alianza Lima recibirá a Fortaleza por la penúltima jornada de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs Fortaleza EN VIVO. Peruanos y brasileños se enfrentan hoy, miércoles 18 de mayo, en el Estadio Nacional de Lima por la quinta jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2022. Los ‘blanquiazules’ ya no tienen opciones de llegar a los octavos de final, pero puede soñar con América del Sur. Consulta dónde y cómo ver el partido.

Los “íntimos” están a tiempo de cambiar su futuro a nivel internacional. Actualmente, se sientan últimos con un punto. Sin embargo, la selección brasileña, que está en la zona de la Copa Sudamericana, tiene cuatro unidades. Por eso, este choque en Lima definirá el rumbo de la institución ‘victoriana’. En el partido de ida, los “tricolores” ganaron 1-0.

El actual campeón de la Ligue 1 no lo ha pasado bien en la competición organizada por la Conmebol. En su debut cayó por la mínima diferencia ante River Plate y en la segunda jornada perdió 2-1 ante Colo Colo en Chile. Sin embargo, su presencia en el campeonato local tiene una importante racha de victorias. Esto lo puso en la pelea por el Apertura con un juego en espera.

Los de Carlos Bustos vienen de 6 victorias seguidas y el pasado fin de semana vencieron 2-0 a César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Hernán Barcos y Cristian Benavente marcaron los goles de los locales.

Alianza Lima perdió 2-1 en Fortaleza por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores

“La verdad es que llegamos bien, con confianza, tratando de cortar esta racha en la Copa Libertadores. A ver si nos podemos meter en un torneo internacional que sería muy importante para el club, para nosotros y para nuestra gente. Esto es de todos. deseamos y trabajaremos por ello”, dijo el delantero de Alianza Lima Hernán Barcos.

See also  cómo, cuándo y dónde ver el Juego 4 EN VIVO en Centroamérica

De igual forma, el ‘Pirata’ analizaba el servicio de su rival. “Son malos en la liga local, pero en la Libertadores tienen chance y seguro se lo juegan todo. Tenemos que poner de nuestra parte, ganar el partido y a partir de ahí veremos qué vamos a hacer ante River”.

“En mi humilde opinión, creo que este miércoles hay que ganar sí o sí. Tenemos esta gran oportunidad no solo de ganar el partido sino también de luchar para continuar en un torneo internacional. Lo hemos jugado todo y me imagino que tendremos el mismo escenario espectacular que vimos contra Colo Colo. Es nuestra suerte, no tenemos margen de error”, dijo Arley Rodríguez, jugador del reparto blanquiazul.

Perú: 21:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Chile: 22 hs.

Venezuela: 22 hs.

Bolivia: 22:00 horas.

Argentina: 23:00 h.

Brasil: 23:00 h.

Uruguay: 23:00 horas

– Argentina/Fox Sports y Star+.

– Chile / Fox Sports 1 y Star+.

-Bolivia/ ESPN.

-Paraguay/ESPN y Star+.

– Perú/ESPN y Star+.

– Uruguay/ESPN y Estrella+.

– Colombia / ESPN 2 y Estrella+.

– Ecuador / ESPN 2 y Star+.

– Venezuela / ESPN 2 y Estrella+.

– Brasil / Claro y CONMEBOL TV.

– Estados Unidos / beIN SPORTS.

Pacto de Lima: Ángel Campos; Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Renato Rojas y Christian Ramos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez y Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Fortaleza: Max Wallef; Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi; Felipe, Hércules, Yago Pikachu, Lucas Crispim, Lucas Lima; Moisés y Renato Kayzer. DT: Jean-Paul Voivoda.

La principal baja de la visita será su delantero Silvio Romero, expulsado en el empate 1-1 con River Plate en Brasil.

SIGUE LEYENDO

Alianza Lima vs Fortaleza: Hernán Barcos y su deseo de romper la racha negativa de la Copa Libertadores
Arley Rodríguez previo al duelo con Fortaleza: “No hay margen de error, hay que ganar sí o sí”
Paolo Guerrero negó categóricamente cualquier oferta de Alianza Lima: “Nunca se me acercaron”
See also  Godoy Cruz asestó otro golpe a Racing, aún en caída libre

(Visited 1 times, 1 visits today)