ADI.tv instalará en Manchester el techo Led digital más grande de Europa

Impresión ADI

En el marco de la remodelación del local de ocio Printworks en Manchester (UK), ADI.tv instalará un techo Led de 900 m², el mayor de su categoría en Europa, así como más de 1.500 m² de pantallas Led y de rótulos digitales.

El lugar icónico Impresión de Manchester es el exponente de un proyecto de transformación digital multimillonario, cuyo contrato ha sido adjudicado al especialista audiovisual ADI.tvpara instalar, crear contenido y operar una enorme plataforma creativa Led que se extiende por todo el techo de este complejo de entretenimiento.

El proyecto es parte de una remodelación masiva, con una inversión de 16 millones de libras esterlinas, que se llevará a cabo en este espacio del centro de la ciudad a lo largo de 2022 y que hará que el lugar sea más acogedor tanto de día como de noche.

Impresión ADI

La plataforma masiva de medios digitales brindará a su diversa audiencia, de día y de noche, experiencias inmersivas que se benefician de las aplicaciones de realidad mixtaespectacular creatividad y gamificación en vivo.

“La combinación única de tecnología, servicios y experiencia que ofrece ADI nos convirtió en el socio perfecto para entregar este proyecto transformador, único, personalizado y creativo”, dijo. dibujó terriergerente de ventas de ADI Displays.

El proyecto incluye la instalación de una pantalla Led en el techo de más de 900m² dentro de Printworks; una pantalla interactiva de 90m² en el área Pumpyard; dos pantallas de 112 m² y 50 m² en el exterior del recinto, así como múltiples pantallas de cinta que suman 277 m² a lo largo de la línea de techo del exterior del plató.

See also  Red Bull despide a Juri Vips por comentarios racistas

Impresión ADI

(Visited 1 times, 1 visits today)