El dueño abrió el marcador a los 11′ luego de un buen juego colectivo entre los “Maxi”, Callorda y Noble: centro desde la derecha de este último para Federico Rodríguez, quien definió para el 1 a 0.
Albion se vio mejor en el campo, jugando con la tranquilidad de saber que tenía el resultado a su favor, pero antes del descanso Cerrito empató. Un pase largo al área encontró a Brian González, que cedió a Adrián Vila, que entró con todo al área y definió bajo para igualar.
Antes del pitido final, Albión dispuso de dos ocasiones clarísimas con un tiro al travesaño de Santiago Correa y un mano a mano de Rodríguez que despejó bien Kevin Larrea.
En la segunda parte, Cerrito volvió a dar la vuelta al marcador por mediación de Vila, que recibió un centro desde la derecha de Franco Martínez y pegó al segundo palo para el 2-1.
Cuando parecía que Auriverde iba por la victoria, Albion encontró la oportunidad en el tiempo de descuento con un centro de Federico Platero que encontró a Angelo Pizzorno ganando por arriba para anotar el gol del empate muy celebrado por los inquilinos.