Aletico Bucaramanha en el Grupo A jonrones en La Liga Betplay: análisis y resultados | fútbol colombiano | liga betplay

Atlético Bucaramanga realizó el milagro que pocos esperaban. Goleó 0-3 en su visita a Deportes Pereirarecibió resultados inconexos y selló su regreso a la final del fútbol colombiano.

Una vez lograda la meta, los de la capital santandereana buscarán seguir escribiendo historia. Fueron colocados en el llamado “grupo de la muerte” con Millonarios, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Aunque muchos los consideran el bromista del Grupo A, tranquilamente pueden dar la sorpresa. Al final, no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Por lo anterior, en FUTBOLRED analizamos Aspectos positivos, negativos y cosas a tener en cuenta. leopardo:

Fortalezas

– Atacante en una secuencia: Dayro Moreno es llamado a comandar. Con sus diez goles en el torneo clasifica al equipo y llega con ganas a la final. Ha marcado cinco goles en sus últimas cuatro salidas.

– Poder ofensivo: a lo largo del campeonato marcó 27 goles, siendo así el segundo equipo más laureado de su grupo. Está por delante de Millonarios (23) y Nacional (26).

– Lo que obtendrás será una ganancia: A su favor tiene el problema de la presión. En cada duelo sus rivales tendrán que tomar el relevo para buscar la victoria, tienen la obligación de ser finalistas. Si se elimina al conjunto santanderino no pasa nada, estaba previsto; si llega a la final, asestará un soberbio golpe en el tablero.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Escándalo en El Salvador: Fallece el árbitro José Amaya tras golpear a hinchas | Otras ligas de fútbol