Análisis de equipos de la Liga Junior BetPlay 2022-I para Circuitos | fútbol colombiano | liga betplay

Hablar de Junior y de las etapas finales del fútbol colombiano es tocar y traer a la conversación a uno de los que siempre será favorito. Da igual como entre, primero, octavo o en otro box, siempre es de los que pueden causar sorpresa. Los de Juan Cruz Real se clasificaron para los octavos de final con cierta expectación.

Críticas y elogios han llegado al undécimo barranquillero, que poco a poco se adentra en la idea y el modelo de juego que busca transmitir el estratega argentino. Estará en el Grupo A, considerado el grupo de la ‘muerte’ con Millonarios, Nacional y Bucaramanga.

Fortalezas

Poder de ataque: No es casualidad que el conjunto barranquillero sea el equipo con más goles a favor de toda la competición y los ocho clasificados. Las alternativas de Cruz Real en ataque se basan en una plantilla consolidada en el frente ofensivo. Borja es el máximo goleador del club con ocho goles. Si no está, Fernando Uribe puede aparecer en este sector.

El júnior puede atacar con un juego de posesión, balón en el suelo. Además, cambiar de ritmo con tus jugadores por las bandas para abrir la cancha es otra alternativa para llegar a posiciones favorables y dejar mano a mano a tus atacantes. Desde González, Albornoz, Hinestroza y compañía, forman parte de este circuito ofensivo que alimenta de variantes a Cruz Real.

Los que están en el medio también caen en este patrón. Giraldo y Cabrera se convierten en hombres que aportan ida y vuelta, no solo cortan el juego, sino que lo crean.

Gran nómina: El Junior tiene jugadores en el centro del campo y un ataque que a cualquier otro club le gustaría tener. Si por una u otra razón falta uno, puede llegar otro que, sin problema, arrancaría en cualquier equipo del país.

See also  Deportes Tolima vs Envigado Live BetPlay Análisis de victorias en liga | fútbol colombiano | liga betplay

Barranquilla, la fortaleza: la combinación de la alta presión ejercida por Junior en el inicio del partido, llevando al error del rival y la asfixiante humedad en el Metropolitano, son solo algunos de los factores por los que el conjunto rojiblanco es el segundo mejor equipo del campeonato local. De diez juegos en su cancha, ganó ocho, empató uno y perdió uno.

(Visited 1 times, 1 visits today)