Análisis y balance de Independiente Medellín en los circuitos de la Liga Betplay | fútbol colombiano | liga betplay

Deporte Independiente Medellín regresó a una etapa de semifinales del Liga Colombia, luego de cinco torneos donde le faltó un punto, un gol o un mejor planteamiento para lograr ese primer gol que exige una historia del fútbol colombiano.

Los poderosos, de la mano julio comesana y con la participación internacional, quieren ganar el campeonato, algo que no han logrado en seis años. Con Felipe Pardo, Luciano Pons and Andrés Mosquera Marmolejo. y compañía, los rojos de Antioquia darán la pelea.

El equipo de Antioquia integrará el Grupo Bdonde se enfrentará Deportes Tolima, Envigado y Equidad. Luego, el análisis del equipo de cara a estos jonrones.

Fortalezas

Goleador: Luciano Pons llegó a los 10 goles, siendo uno de los goleadores de la Liga I-2022, el argentino fue un estandarte en el ataque rojo. Apareciendo en momentos clave donde sus gritos significaban valiosos puntos para que el DIM alcanzara la clasificación.

Gran lugar: Independiente Medellín terminó mejor local de la fase todos contra todos con 26 puntos de los 34 obtenidos. El Atanasio es un bastión para los Reds, donde han ganado ocho partidos y empatado. (El clásico antioqueño que igualaron se jugó en el estadio Polideportivo Sur). Marcó 16 goles y recibió sólo dos. En una fase corta del campeonato, sumar en casa es fundamental.

Defensas: La base entre Andrés Mosquera Marmolejo, Víctor Moreno y Andrés Cadavid es una de las más sólidas de la liga. Cuando esos jugadores están ahí, sumados a una buena dupla en el centro del campo entre Adrián Arregui y David Loaiza, forman en esa caja de seguridad para ganar.

See also  La lista de problemas de Gerard Piqué: Shakira, FC Barcelona, ​​escándalo de la Supercopa y hasta ex novia | liga española
(Visited 1 times, 1 visits today)