Análisis y revisión de los circuitos de la liga BetPlay Millionaires | fútbol colombiano | liga betplay

millonarios logró el primer objetivo del semestre: clasificarse para los últimos jonrones. Y lo hizo con el valor añadido de ser líder único. Ahora empieza la fase más importante en medio de un grupo muy complicado.

El equipo de embajadores deberá ratificar su brillante primera etapa en el Grupo A jonrones. se enfrentará a Atlético Nacional, Junior Barranquilla y Atlético Bucaramanga. Lo anterior significa que demostrará si merece o no estar en la gran final del certamen.

Por lo anterior, en FUTBOLRED analizamos Aspectos positivos, negativos y cosas a tener en cuenta. azul:

Fortalezas

– Solidez defensiva: En 20 jornadas de todos contra todos, los capitalinos han sido los que menos goles han encajado y su portero Álvaro Montero se llevó el invicto en 12 ocasiones. Ni siquiera recibió una sola tarjeta roja en el concurso.

– Regularidad: Es el equipo con más victorias (13), el que menos derrotas (4) y el segundo con mejor diferencia de goles (+12). Llegó a los circuitos con cuatro fechas sin perder.

– Proceso largo y fiable: Desde 2020, Alberto Gamero toma las riendas de la institución y con poca materia prima ha logrado darle un estilo que se mantiene ya sea que jueguen los titulares o los suplentes. Mentalidad ofensiva y decidida en casa y fuera.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Lo que necesitan los millonarios para clasificar a la Final de la Liga BetPlay 2022 I