Anunciada película animada Pays d’Or, Pays d’Eau

Anunciada película animada Pays d’Or, Pays d’Eau

El jueves se abrió un web teaser y se cuenta de Twitter para anunciar que el manga Kin no Kuni, Mizu no Kuni (Tierra de oro, tierra de agua) estarán adaptado para anime en forma de película. Se espera que la película se estrene en los cines japoneses de la mano de Warner Bros Japón después primavera 2023 y su producción animada es realizada por el estudio la casa del loco (La chica que cruzó el tiempo, Summer Wars, No Game No Life Zero).


Kotono Watanabe (¡Bum!) está haciendo esta película mientras fumi tsubota (12-Sai. : Chiccha na Mune no Tokimek, ¡Hughto! Precurar, Waccha PriMagi!) se encarga de escribir y componer el guión, también se anuncia que Mitsuyuki Masuhara desempeñar las funciones de supervisor de animación.

Kin no Kuni, Mizu no Kuni título original del manga, es un tomo único escrito y dibujado por Nao Iwamoto y publicado en las páginas de la revista flores de Shogakukan en 2014. La obra fue nominada en la décima edición de los manga taishōademás de ser uno de los libros más recomendados por los libreros japoneses en 2017. El libro fue publicado en septiembre de 2019 en España de la mano de Editorial Fandogamia bajo el titulo de Tierra de oro, tierra de agua.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Así es como se ve la nueva película de acción en vivo Blancanieves