Asmobro, estadísticas y premios en Inglaterra para Luis Díaz, campeón de la FA Cup con el Liverpool | primera liga

No es normal. Llegar a un equipo ya exitoso y ser el mejor de las dos finales que le dieron dos de los cuatro títulos por los que lucha en su mejor temporada, no es para nada lo que se esperaba. Es mucho, mucho más que eso.

Y antes de que piensen que es una visión provinciana, que no importa o que cualquier otro que llegara a este equipo tan engrasado iba a triunfar, bien pueden comprobar cuánto le costó a Diogo Jota, cuánto Minamino, cuánto el uno. quien ha demostrado su valía docenas de veces como un Origi.

“No es un comienzo ordinario para su carrera en Anfield. Pero Díaz no es un jugador ordinario. Su ritmo, su carrera directa, su control cercano y su voluntad de disparar han dado pesadillas a los defensores del Chelsea en el flanco izquierdo durante esta cautivadora final de la Copa FA”, escribe sobre él. un diario británico, que tiene el privilegio de seguirlo a diario, el Liverpool Echo.

En 105 días lo ha hecho casi todo: campeón de la FA Cup, campeón de la Carabao Cup, subcampeón de Champions, MVP de cuartos de Champions, MVP de semifinales de Champions, figura en el derbi ante el Everton y en el clásico ante el Manchester. Unido.

“¡Qué jugador, qué hombre, qué historia! No anotó pero fue el hombre del partido. Entendió nuestro fútbol al 100%”, dijo Jürgen Klopp, el mejor entrenador del mundo. ¿Qué más falta para borrar todo rastro de duda?