Atlas vs. Guadalajara – Crónica del Partido – 15 de mayo de 2022

GUADALAJARA — (Alfredo Olivarez | ESPN Digital) ¡Se acabó el sueño de Rojiblanco! Chivas cayó ante Atlas 3-2 en el marcador global y el equipo dirigido por Ricardo Cadena no pudo superar al campeón de la Liga MX y, por tercer torneo consecutivo, no logró llegar a las semifinales de la competencia.

Diego Cocca y su equipo acabaron con la hegemonía de Chivas en la Liguilla tras vencer en la final al conjunto rojiblanco después de 18 años.

El partido comenzó trabado en ambos sectores. Julio Furch dio el primer aviso, con un remate dentro del área que detuvo Miguel Jiménez, evitando el que pudo ser el gol que acabó con las opciones del rebaño de avanzar a la recta final.

Minutos más tarde, de falta directa, Roberto Alvarado lanzó un potente disparo que pegó en el larguero, ahogando los gritos de gol de la grada rojiblanca.

Tras la pausa de hidratación, Miguel Jiménez pidió su cambio al sentir molestias en la pierna izquierda, por lo que Ricardo Cadena mandó el lanzamiento a Raúl Gudiño, quien estaba suplente desde la fecha 13 por no devolverle su renovación efectiva.

Hacia el final de la primera parte, en una jugada colectiva de Atlas, el balón llegó a los pies de Julián Quiñones, quien disparó dentro del área que se fue alto, desperdiciando la oportunidad de adelantar a los rojinegros.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Movistar o DAZN: qué canal de televisión pone los partidos de LaLiga 2022-2022 del Sevilla por TV y streaming