Atlético Junior vs. Jaguares de Córdoba – Crónica del partido – 14 mayo 2022

Luego de un minuto sin competencia para protestar por la decisión de la Dimayor ante Independiente Medellín, los futbolistas se dedicaron al juego y Junior tuvo los dos primeros acercamientos con tiros de media distancia de Giraldo y Sambueza que contuvo Mina.

Junior tuvo otra clarísima, cuando Sambueza filtró un pase a Uribe, que la mandó contra Mina. Pajoy también tuvo un mano a mano tras un caprichoso pase de Uribe, pero el tiro fue flojo y lo sacó Mina.

Junior insistió tanto que encontró el ancho del marcador en el 16′, con un pase de Sambueza desde su propio campo a Uribe, que definió esta vez ante Mina, superando al cancerbero por 1-0. El juez de línea descartó la jugada por un curso irrelevante, pero una revisión del VAR de tres minutos cambió la decisión e hizo que el marcador fuera legítimo.

Tras el gol, Jaguares creció y con el apoyo de constantes errores que salían de los locales, estuvo cerca del arco de Junior. En el 24′, Tapia entró en el área y remató, desviando el balón a la mano de Castrillón para que el juez marcara penalti. El pago lo tuvo Pablo Rojas, que definió abierto, engañando a Martínez y poniendo el 1-1.

Cuatro minutos después, Jaguares remontó por detrás. En otro mal comienzo de Junior, esta vez con un error individual de Castrillón, Viveros se dirigió y marcó mal ante Martínez, pero el portero soltó un rechace que atrapó Andrés Arroyo y definió a puerta vacía. 1-2.

Muy temprano en la segunda parte, en el 51′, Junior empató. Rojas despejó por error y lo metió en su propia área, lo que agravó el problema de Mina, que no pudo controlar el balón, se estrelló contra la cabeza de Uribe y se lo sirvió a Giraldo, que con un gol vacío lideró y puso el 2-2.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Joan Laporta insiste en no poner en peligro la economía del club | liga española