Atlético Nacional: Hernán Darío Herrera se disculpó con la afición por la derrota ante Equidad | fútbol colombiano | liga betplay

Atlético Nacional sufrió otro revés en Liga I-2022esta vez fue Capital quien representó al conjunto antioqueño, que acumula cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, donde apenas pudo marcar un gol.

A pesar de estas cifras desfavorables, el conjunto verde mantuvo el tercer puesto de la tabla y con 36 puntos, el técnico Hernán Darío Herrera ve el vaso “medio lleno” rumbo a los circuitos en semifinales.

Quiero disculparme con la afición de Nacional, no jugaron bien, hay que reconocerlo. A partir de ahora hay que pensar y repensar para afrontar los jonrones y competir por el título. Damos crédito a L’Equidad, acabó bien, no teníamos por dónde entrar y las condiciones para superar esta puntuación. Extrañamos jugar bien, no teníamos las habilidades que mostramos en otros juegos. Tenemos que mejorar en ataque para conseguir los goles que necesitamos”, remarcó Herrera.

El estratega destacó que el equipo debe mejorar si quiere recuperar protagonismo en el campeonato. “Te preocupas por estos resultados. A partir de ahora es borrón y cuenta nueva, necesitamos el apoyo de la afición, vamos a empezar de cero y tenemos el equipo preparado para afrontar los jonrones de la mejor manera posible y luchar por el título.”.

Herrera habló del debut profesional de Óscar Perea, un jugador de 16 años que puede jugar de lateral. “Un jugador de 16 años como Óscar Perea ha demostrado excelentes condiciones y será una promesa para la institución, ha demostrado muy buenas cosas como delantero en este partido”.

Sobre el nivel de Daniel Mantilla, Jefferson Duque y Yerson Candelo, el ‘Arriero’ comentó que “Daniel Mantilla se desempeñó bien, en este partido no fue el mejor. Jefferson Duque tuvo opciones de finalizar, pero eso no pasó, ahora toca trabajar duro para pelear por el título, lo de (Yerson) Candelo, traté de abrir más el grupo, él jugó más por la banda en Nacional, no se dio lo que buscábamos”.

See also  Juan Guillermo Cuadrado: video de la broma que le hizo Morata en la Juventus – Fútbol internacional – Deportes

Por su parte, Juan Duque Agradeció la confianza depositada por el cuerpo técnico para sumar los 90 minutos, pero no se escondió y se mostró autocrítico con el desempeño del equipo.

(Visited 1 times, 1 visits today)