besando a rodrygo | Gol.com

Rodrygo va Terminó explotando en el Real Madrid. El brasileño cumplió la temporada pero le faltó acierto de cara al gol, especialmente en LaLiga, y en este tramo final de campaña se consagró como uno de los héroes del Real Madrid.

Conseguir el título de Liga y clasificarse para la final de la Champions no sería comprensible sin el brasileño. Jugadores como Benzema, Vinicius, Modric o Courtois acaparan buena parte del protagonismo, pero Rodrygo, con constancia y esfuerzo, consiguió traerle algunas de estas luces..

Desde aquel gol al Chelsea tras aquel extraordinario pase de Modric, Rodrygo ha seguido destacándose. Revolucionó al Sevilla en una victoria clave en la Liga, condenó el título con un doblete ante el Espanyol y fue clave en la remontada ante el City con otro doblete en el tiempo de descuento que los madridistas recordarán para siempre, sobre todo si la temporada acaba con el logro del decimocuarto.

Dilema para Ancelotti

Rodrigue fue el único jugador atacante que comenzó los tres juegos Liga la semana pasada. Su gran estado de forma animó a Ancelotti a dar rienda suelta al brasileño para llegar con una confianza deslumbrante a París. Ese mismo domingo, sin ir más lejos, protagonizó un sensacional partido que acabó con gol de Mariano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram del Real Madrid y recibe todo el contenido de Goal sobre tu equipo al instante en tu móvil

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Declaraciones de Julio Comesaña tras la victoria de Medellín sobre Envigado FC | fútbol colombiano | liga betplay