Betplay League: Goles domésticos vs Equidad y Resúmenes | fútbol colombiano | liga betplay

Atlético Nacional aún no gana en la Liga I-2022, al final de la fase de todos contra todos, cayó 1-0 ante La Equidad como visitante y lleva cinco partidos sin poder ganar en Liga, con tres empates y dos derrotas . El panorama se complica para los dirigidos por Hernán Darío Herrera, quienes no han podido recuperarse y los bajos resultados acercándose a la fase de jonrones son situaciones que ponen en alerta a los verdolagas.

Luego de un primer tiempo dominado por los locales, Kevin Mier fue la figura del partido, el arquero barranquillero fue reclamado por los ataques del cuadro seguro, que se jugaba la clasificación en esta última jornada. Nacional tuvo algunas oportunidades, pero la falta de fuerza que había sido constante en los últimos juegos los condenó. A mediados del primer tiempo se fue la luz en la sala del VAR, lo que generó un parón de varios minutos que terminó en detrimento del equipo antioqueño, que sufrió el único gol del partido en el minuto 42, de Francisco Chaverra. .

Tras el gol y tras algunas ocasiones de gol, Nacional no encontraba rumbo en el juego. Hace seis años que el equipo verde venció a La Equidad en el estadio Techo. Al inicio del segundo tiempo, remate de Jefferson Duque al poste izquierdo del arquero Washington Ortega, importante para la victoria del conjunto asegurador. Desde esta última ocasión, La Equidad acaparó las acciones del partido, convirtiendo a Mier en la figura del equipo visitante. En Nacional, varias derrotas por decisiones técnicas y suspensiones revelaron las debilidades del equipo suplente.

See also  Selección Colombia: el técnico sería Eduardo Berizzo, Martín Liberman – Internacional de fútbol – Deporte

La nota positiva fue el debut de Óscar Perea, jugador de Risaralda de 16 años, quien sumó sus primeros minutos de profesionalismo con la camiseta de Nacional, el jugador tuvo un disparo desde media distancia que exigió al portero rival. Al final, los verdolagas no logran convencer y volver a brillar en los jonrones, tendrán que trabajar duro y demostrar que pueden ser candidatos al título. Por el lado de La Equidad, el equipo de la capital ha entrado en los ocho y podría ser un equipo incómodo en estas semifinales.

(Visited 1 times, 1 visits today)