Boca – Corinthians, EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores: dónde y cómo verlo online en streaming y TV

La fase de grupos entra en su recta final y ya va por su quinta fecha. Boca y Corintios ellos se enfrentan fecha 5 de la Copa Libertadores 2022 en el Estadio Alberto J ArmandoReunir valido para Grupo E.

la Xeneize obtuvo una polémica victoria en la altura de La Paz por 0-1 con un gol desde el punto de penalti de Eduardo Salvio. Este resultado sitúa al equipo dirigido por Sebastián Battaglia por un puesto en los octavos de final y en casa saben que no tienen que meter de tres, ante un rival que les ganó 2-0 en Brasil.

la Timao, por su parte, empató 0-0 en su visita a Colombia ante Deportivo Cali. Con este resultado sigue líder pero todo estaba apretado entre los cuatro equipos que componen el Grupo E. La selección brasileña viaja a Buenos Aires con la intención de asegurarse el pase a la siguiente ronda y complicar al equipo de casa.

COPA LIBERTADORES 2022 GRUPO E

CALENDARIO Y RESULTADOS DE LA COPA LIBERTADORES 2022


¿ES CUANDO?



CÓMO VER EN LA TELEVISIÓN


Boca siempre listo celebración Copa Libertadores 04052022@BocaJrsOficial

el juego entre Xeneize y el Timao será transmitido en Argentina y toda Sudamérica por zorro deportesseñal disponible en el servicio básico de todas las empresas de televisión por cable.

(Visited 9 times, 1 visits today)
See also  El gobierno de Veracruz promete el regreso del fútbol profesional en 2023