Cagliari vs. Internazionale – Informe del partido – 15 mayo 2022

(EFE) — El Inter mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título de Serie A tras vencer al Cagliari en el Unipol Domus (1-3) con un doblete del argentino Lautaro Martínez que resolvió el partido en la recta final ante el esfuerzo del marco local que se aleja de la permanencia.

El triunfo del equipo de Simone Inzaghi deja para la última jornada la resolución de la competición. El Inter está a expensas del Milán, al que le basta un punto en el último partido para hacerse con el Scudetto. El conjunto interista, segundo, necesita ganar y que su vecino no lo haga para defender el título.

El equipo de Inzagi tuvo un comienzo difícil. Enfrente, un rival sin margen de error, tercero penúltimo de la tabla, en descenso, pero a dos puntos del saludo anotado por Salernitana. La victoria lo habría salvado.

Pero el Inter fue superior desde el principio. Abrió el marcador a los 25 minutos, con un cabezazo a la portería de Matteo Darmian tras un centro del croata Ivan Perisic.

El equipo visitante ya había visto puerta. El eslovaco Milan Skriniar marcó pero fue anulado por el VAR por una mano previa.

El equipo de Inzaghi mantuvo la ventaja obtenida con el gol de Darmian y aprovechó su buena actuación en la segunda mitad para ampliar su ventaja. Fue en un soberbio remate de Lautaro Martínez que recibió el balón de Nicolo Barella. Remate inaccesible para Alessio Cragno.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Sebastián Montoya correrá en el circuito de Mónaco en la Fórmula Regional Europea | fuera del futbol