Cali América. Declaraciones de Alexandre Guimaraes sobre el estado de los heridos | fútbol colombiano | liga betplay

Cali América volvió a ganar en casa, esta vez contra Unión de la Magdalena con el resultado 1-0 con anotación de Carlos Sierrapor el último encuentro de todos contra todos de la primera mitad de la liga colombiana, en el estadio guerrero pascual. La técnica Alejandro Guimarães Obtuvo la primera victoria en su regreso a la institución Escarlata, pero las constantes lesiones lo preocuparon.

Estamos a la espera de la confirmación de los que salen del servicio médico como Deiner Quiñones y John García. Iago Falque tendra unas semanas mas y habrá que saber cuanto tiempo estara inhabilitado Luis Paz, no ha habido parón, nos tranquiliza después del informe que me envió el doctor Ochoa y luego teniendo una pretemporada muy complicada, planificado y esperamos poder tener todos los jugadores que puedan llegar y ahí está la dirección deportiva”.

Luego agregó: “Le pudimos dar varios minutos a David Lemos para que cogiera el ritmo, porque sabemos la calidad que tiene, ha habido otros casos como Daniel Hernández, que le dimos descanso porque presentaba un ligero cansancio muscular y no podíamos correr riesgos Y eso es lo que hicimos con la gran mayoría, por eso cambiamos jugadores casi todos los partidos. Habrá que esperar a Luis Sánchez y empezar con los que están sanos.

Habló sobre el proceso juvenil del equipo: “Hay que tener paciencia con los jóvenes, tienen cualidades, algunos tienen esa constancia normal en un jugador joven, pero hay quien levanta la mano y eso, como siempre lo hemos hecho, como en la etapa anterior que estuvimos aquí, entendiendo que es una carrera de largo plazo para ellos”.

See also  Wimbledon Hoy: Rafael Nadal: "El objetivo est cumplido"

Y agregó: “Lo que necesitan los jóvenes es la famosa ley de los 500 o 600 minutos por temporada, si estos jóvenes pueden llegar a esa cifra durante toda una temporada, es un buen indicio de que pueden jugar en América, tal como lo hace Adrián Ramos”. .

(Visited 1 times, 1 visits today)