Callao: denunció en televisión la desaparición de su hija de 15 años y aparece en vivo después de varios días | VIDEO Bocanegra PNP rmmn | LIMA

Una madre se llevó una gran sorpresa cuando denunció la desaparición de su hija de 15 años de un programa de televisión, sin embargo, de repente, el adolescente apareció y ambos quedaron asombrados del encuentro.

Ocurrió durante una transmisión en vivo del programa “América Hoy”, luego de que la madre de familia se identificara como Magdalena denunció el desaparición de su hija Aracely del sábado 14 de mayo, en la zona de Bocanegra, en Callao.

MÁS INFORMACIÓN | Empresario denuncia extorsión tras abrir negocio en SJL: ‘La paz de tu familia es tu dinero, páganos’

Sin embargo, cuando el reportero iba a dar información adicional sobre el caso, el minero apareció ante el asombro de la madrequien solo logró abrazarla fuertemente y no decir una palabra.

El vínculo continuó y, según la señora, alegó que la menor estuvo todo este tiempo casa debido a la pandemia. “En lo personal siempre he mandado a mis cuatro hijos a la escuela, viajo, soy empresario y tengo una buena educación y me era imposible haber desaparecido”indicó.

Adolescente que aparece EN VIVO cuando su madre la buscaba
Adolescente que aparece EN VIVO cuando su madre la buscaba

La madre sorprendida indicó que su hija, presumiblemente, fue captada por un joven de 21 años y estaba junto a ella. “Entré a las redes sociales de mi hija y hablé con los amigos de mi hija para pedir información”, explicó.

“Luego vi que un niño tenía la foto de mi hija en su portada de facebook y le mandé un mensaje para que me la devolviera pero me juró que no…entonces se empezó a confundir diciendo que era de Tingo María y luego que yo vivía en Ica, y allí me fijé que éste lo tenía“, dijo el padre.

See also  Junior: las posibilidades de fichar a Daniel Cataño

Madeley afirmó que recibió una llamada desconocida donde estaba hablando con su hija., pero ella respondió secamente. Cabe señalar que en ese momento aún se desconocía el destino del minero.

“Estaba siendo manipulada, alguien estaba al lado de ella, entonces llamé a la prensa.“, finalizó. Por el momento se desconoce el paradero de la menor y el caso deberá continuar con una investigación para identificar a los responsables de la desaparición.

REVISIÓN AQUÍ | Ate: Encuentran una lata de cerveza dentro de una camioneta que volcó y dejó en estado grave a una niña de 10 años | VIDEO

(Visited 1 times, 1 visits today)