Camisetas Real Madrid 2022/2023: nuevas camisetas, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar

El curso 2021-2022 aún no ha terminado a falta de la final de la Champions, pero el Real Madrid ya presentó las camisetas para la nueva temporada 2022-2023.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram del Real Madrid y recibe todo el contenido de Goal sobre tu equipo al instante en tu móvil

El club merengue sigue trabajando como viene haciendo en los últimos 20 años con la firma Adidas y juntos han apostado en esta campaña por crear una primera equipación retro en la que predominan el blanco y el morado, dos de los colores históricos de una entidad que cumple 120 años. aniversario. años.

Camisetas Real Madrid 2022/2023: Equipaciones, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar

Camiseta Real Madrid 2022-23Gol/Adidas

Camisetas Real Madrid 2022/2023: Equipaciones y diseños

primer equipo

El conjunto merengie y adidas optó por un diseño retro con cuello y detalles en morado, uno de los colores más icónicos en la historia del club. Esta apuesta por una camiseta historicista se debe a que el Real Madrid celebra su 120 aniversario en 2022 y el diseño incluye un logo conmemorativo de este acontecimiento.

Inspirada en la herencia del club, la camiseta presenta el icónico logo blanco y del Real Madrid, junto con detalles en púrpura, para celebrar el pasado, el presente y el futuro mientras el club celebra su 120 aniversario.

“Después de otra temporada exitosa para el Real Madrid, la camiseta rinde homenaje al pasado mientras celebra la GRANDEZA, el espíritu de grandeza que ha unido a jugadores, aficionados y al club durante 120 años. La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único impreso dentro del cuello, mientras el Real Madrid continúa dando vida a momentos imposibles y escribiendo historia con GRANDEZA”, dijo Adidas sobre el diseño.

See also  Ver incidencia en Medellín vs Deportes Tolima expulsión de Fabián Mosquera | fútbol colombiano | liga betplay

“Desde los inicios del club, el icónico blanco de la camiseta del Real Madrid se ha convertido en el símbolo del ‘Madridismo’ desde el principio, pasando de generación en generación de jugadores y aficionados. La camiseta 2022/23 sigue siendo un icono clásico, con un toque moderno. , que une a todo el Real Madrid para seguir escribiendo la historia del Real Madrid”, añade la marca.

En cuanto a los materiales utilizados, Adidas explica que “la nueva camiseta ha sido confeccionada con materiales reciclados y también incluye adidas HEAT.RDY – KEEP COOL, que está diseñada para que los jugadores se sientan frescos, secos y confiados durante el juego. La réplica de la camiseta ofrece beneficios a través de la inclusión de la tecnología AEROREADY KEEP DRY, que mantiene a los fanáticos cómodos y listos mientras absorbe el sudor de sus cuerpos para una sensación de sequedad.

(Visited 11 times, 1 visits today)