Candente acuerdo entre Real Madrid y Mbappé

Por Jorge C. Picón – El Real Madrid apuntala el fichaje más deseado. Los caminos del club blanco y Kylian Mbappé parecen ahora predestinados a encontrarse tras cinco años de rumores y unos últimos meses algo más que intensos. Según ha podido saber Goal, los contactos con el entorno se han intensificado para cerrar una negociación que lleva encarrilada desde enero. El trato con el jugador es prácticamente un trato hecho con algunos detalles que no están finalizados. Como es habitual, los números han cambiado respecto al contrato que ya acordaron el pasado verano por la nueva condición de libre de Mbappé, pero la confianza en la entidad siempre ha sido la nota principal. Incluso con los derechos de imagen, protagonistas de las noticias pero que, según quienes conocen la situación, son sólo un punto más de una negociación entre dos partes deseosas de entenderse.

Una vez hecho el trato, todo lo que queda es ver cómo se desarrollan los acontecimientos. El Madrid quiere que el jugador marque los horarios y lo primero que hará será anunciar que deja el PSG. Podría suceder en cualquier momento ya que la temporada de los parisinos ha terminado sin un juego intrascendente con Metz en el Parque de los Príncipes. Precisamente, este duelo de la última jornada de la Ligue 1 podría ser el que Mbappé anuncie su salida de Francia. Pase lo que pase, la intención del Madrid es anunciar su fichaje tras la final de París el 28 de mayo. El club no quiere distraer la atención a dos semanas del decisivo partido ante el Liverpool. Sería por tanto en junio cuando se confirmaría su llegada y tras la concentración con Francia, que finaliza el día 13, cuando se produciría la presentación.

El artículo sigue a continuación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram del Real Madrid y recibe todo el contenido de Goal sobre tu equipo al instante en tu móvil

See also  Yon de Luisa confiesa las razones por las que Gerardo Tata Martino sigue en la selección mexicana
(Visited 1 times, 1 visits today)