César Torres de Jaguares y Alexis Márquez de Pereira renunciaron como entrenadores de la Liga | fútbol colombiano | liga betplay

Noticia al final de la fase regular del fútbol colombiano. Renuncian dos entrenadoresdespués de confirmar su eliminación de la Liga BetPlay 2022-I. Con ambos casos, ySon ocho los técnicos que han sido despedidos esta temporada.

El primero en despedirse fue César Torres. Durante dos semanas Jaguares comunicó en redes sociales que el proceso en curso no continuaría ante los malos resultados y precisamente este sábado fue su despedida con una feliz victoria en su visita a Junior (2-4).

“Jaguares informa a la afición, a los periodistas y a la opinión pública que de mutuo acuerdo durante una reunión entre el presidente Nelson Soto y el profesor César Torres, dirigirá al equipo hasta el final de la presente temporada”, dijo hace dos semanas el conjunto felino.

Torres luego deja la institución después de casi un año de trabajo. En este 2022, su equipo peleó hasta el último suspiro por la clasificación de jonrones (más allá de ser misión casi imposible) y llegó a los octavos de final de la Copa (fase en la que cayó con Millonarios).

El segundo caso tomó a todos por sorpresa. Durante una conferencia de prensa, Alexis Márquezhasta este sábado entrenador de la Deportes Pereiraconfirmado que “hasta aqui llego mi ciclo”.

“Todo lo que haces, ya sea tocar o dirigir, tienes que disfrutarlo. realmente no apreciome duele la situación, los chicos me duelen porque quieren y no funciona. Para mí, esta última parte del torneo no fue fácil, bastante dura. Encontré bastante hostilidad en gran parte de la afición. Escuchamos cosas en contra de los chicos, en contra mía y de mi cuerpo técnico.fueron las razones por las que el DT se despidió.

See also  Toluca vs Bayer Leverkusen: ¿Por qué juegan y cuáles son los motivos de la visita de la selección alemana a México?

Y acto seguido, oficializó su salida: “Ya discutí la decisión que tomé con el presidente. Es el final de mi ciclo en el Deportivo Pereira. Con pena en mi corazón porque esta institución para mí es mi vida y terminar así no es la mejor manera. Prefiero soplar. Los chicos me pidieron que recapacitara, pero si no te gusta es muy complicado”.

(Visited 1 times, 1 visits today)