Colo Colo vs. Coquimbo Unido – Crónica del partido – 14 mayo 2022

Colo Colo ganó, gustó y anotó ante Coquimbo Unido. El elenco de Albo simplemente aplastó a un equipo pirata que no tuvo respuesta ante la infracción del equipo local. El Cacique ganó por cuatro goles a cero, durante la visita previa a River Plate por la Copa Libertadores.

El encuentro arrancó con un claro dominio de Colo Colo que esposó a Coquimbo Unido desde el inicio de las acciones. En el minuto 7 de partido, el estadio Monumental se llenó de aplausos en homenaje a Esteban Paredes, quien regresó al estadio Monumental en la que podría ser su última visita como jugador activo en el recinto de Macul.

Los ataques de Albos nunca cesaron y el Cacique encontró su recompensa en el minuto 19 del primer tiempo. Una rápida recuperación de Colo Colo se tradujo en un soberbio pase de Leonardo Gil a Juan Martín Lucero, quien recibió fuera del área y remató rápidamente superando al arquero Rodrigo Formento para el primero de los locales.

El Cacique seguía dominando y aumentaría el marcador a través de un balón parado. Gil ejecutó un córner mandando el balón al corazón del área, donde apareció Matías Zaldivia, que batió en el salto a Víctor González, y con un fuerte cabezazo puso el segundo para los locales en el minuto 31 de juego.

Apenas dos minutos después llegaría el tercero para los Albos, un tiro de Brayan Cortés lo recibió Pablo Solari, quien combinó con Gabriel Costa, quien a su vez permitió a Lucero. El 9 definió con un gran taquito para poner el tercer gol de la jornada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Chelsea contra Liverpool: ver ver el último penalti y la celebración