Dayro Moreno aparece en el ranking de jonrones en el radar de varios equipos de la FPC | fútbol colombiano | liga betplay

Dicen que cuando el río suena piedras lleva y en las últimas horas se ha hablado de un posible interés de varios clubes de la Liga Betplay I-2022 en el hombre del momento. Dayro Moreno. El grito de gol del Tolimense, que condenó a jonrones a Bucaramanga tras el 0-3 ante Pereira, aún resuena y está en boca de muchos.

Dayro está peleando como uno de los goleadores históricos del fútbol colombiano, y entre tanta información se ha comenzado a rumorear el posible interés de al menos tres clubes del fútbol colombiano, entre ellos el actual campeón Deportivo Cali. La conducción y los goles del jugador del Tolima fueron determinantes para que el leopardo fuera invitado a la fiesta de mitad de año.

El periodista santanderino, Miler Pinto Cobos, señaló en sus redes: “Me aseguran que Dayro Moreno no va a seguir en Atlético Bucaramanga por la Liga -II -2022”, y también mencionó que “el goleador del cuadro leopardo es buscado por tres grandes equipos, uno de ellos es el Deportivo Cali”.

A pesar de esta y otras declaraciones sobre el posible interés de al menos tres grandes clubes del fútbol colombiano, desde Cali, un sector de la prensa indicó que no es real que el caramelo esté pensando en apostar por él. Lo único cierto, cuando está por comenzar esta fase de semifinales en el campeonato colombiano, es que Dayro los está volviendo locos a todos con su derroche de talento. Desde su llegada a Bucaramanga ha dado de qué hablar, no por su indisciplina sino por sus goles y su liderazgo con Sherman Cárdenas.

See also  Junior: ¿El fútbol mexicano estropea los planes de River Plate con Miguel Borja?
(Visited 1 times, 1 visits today)