Dayro Moreno y Sherman Cárdenas de Bucaramanga jugaron con Millonarios, Nacional y Junior | fútbol colombiano | liga betplay

Este fin de semana comienza el Circuitos Liga BetPlay 2022-I y aunque todos los juegos son importantes, el Grupo Aapodado el ‘grupo de la muerte’, llamará la atención de casi todos.

Millonarios, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga Serán los protagonistas de una lucha imperdible por el puesto en la Gran Final.

Aunque la pintura de leopardo parece ser la “Cenicienta” de su región, tiene una “ventaja” a su favor sobre los tres rivales a los que se enfrentará. Y es que dentro de sus filas cuenta con dos personajes que iban vestidos de azul, verde y rojo y blanco.

Dayro MorenoEl segundo máximo goleador de la primera parte y baluarte del undécimo santanderino, es el primero de este artículo.

El nacido en Chicoral llegó al Junior para la Finalización 2012 y se fue al término del Apertura 2013. En ese lapso disputó 40 partidos y anotó apenas 13 goles. Salió en medio de fuertes críticas.

Precisamente el equipo que lo recibió fue Millonarios. En Bogotá también disputó dos torneos y lo superó: 53 partidos para un récord de 34 goles y diez asistencias. También ganó la Bota de Oro en ambos semestres. Su gran actuación lo trajo de vuelta al fútbol mexicano.

En 2017 regresó al país con Nacional y sumó títulos a sus presentaciones. En dos años, jugó 90 partidos, marcó 57 goles y repartió 17 asistencias. Ganó una Liga, una Copa y una Recopa Sudamericana. También obtuvo tres botín de oro.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Final de la UEFA Europa League: Eintracht vs Rangers, previa del partido – Internacional de fútbol