Deportivo Cali: Marcos Matías declara derrota con los Patriotas en La Liga Betplay | fútbol colombiano | liga betplay

Este domingo, el Deportivo Cali cerró su participación en la primera mitad de la liga colombiana, perdiendo por goleada 3-0 ante Patriotas de BoyacáEn el estadio independencia de tunja.

El cuadro azucarero no logró estar a la altura del elenco local y se llevó un resultado anímicamente duro, para enfrentar el desafío continental el próximo jueves. el asistente tecnico marc matiasanalizaron lo que les sucedió a sus objetivos.

“No es fácil venir con jugadores jóvenes para quedarnos aquí y jugar, creo que empezamos un poco tímidos, el partido se niveló un poco hasta los goles de Patriotas, uno de esquina y otro de penal, donde ya hemos generaba muchas situaciones de riesgo y parecía que habíamos equilibrado algunas arrebatadas de Mosquera, generaba zozobra, faltas, nuestro córner, hasta ahí el partido estaba parejo”.

Reconoció el trabajo del local: “Después de los goles, los Patriotas merecieron bien y dominaron el partido. C’est normal, il y a des enjeux qui sont émotionnels et qu’ils connaissent la question de la hauteur, se comportant mieux ici face à une équipe très jeune dans certains cas pour équilibrer l’engagement, parce qu’on en paye la factura.

Fue cuestionado sobre el bajo nivel en la liga: “Las actuaciones son mediocres y las cifras lo demuestran. No hay nada más que decir al respecto. Nos tocó vivir algunos momentos dulces con el título hace unos meses. Hoy te toca”. hay que aguantarlo, es parte del fútbol y del juego, ahora hay que vivirlo desde otro ángulo tratando de hacer crecer a ciertos jugadores jóvenes, que podrán servir al club en el futuro, hay que seguir remando un poco por detrás y con el objetivo vivo de que estemos en ese 30%, también es un producto que hemos priorizado jugando el torneo internacional y tratando de aprovecharlo”.

See also  Medellín anunció la salida de Julio Comesaña como técnico de la Liga BetPlay | fútbol colombiano | liga betplay
(Visited 3 times, 1 visits today)