Deportivo Medellín vs Pasto goles, resumen y memes del partido | fútbol colombiano | liga betplay

Deportivo Independiente Medellín venció 1-0 a Deportivo Pasto, en la fecha 20 de la Liga I-2022. El equipo antioqueño marcó la diferencia en el marcador gracias a Luciano Pons, quien llegó a 10 goles en la tabla de goleadores, de esta manera el poderoso terminó la fase de todos contra todos en el cuarto lugar con 34 puntos.

Por un minuto, los jugadores del DIM protestaron por lo ocurrido en el partido que no se disputó en Montería ante Jaguares y por la saturación del calendario de partidos en la recta final del campeonato. Se reanudó el juego y Medellín generó tres ocasiones aprovechando el juego aéreo, poniendo a prueba al arquero Ederson Cabezas.

El conjunto rojo antioqueño siguió atacando por las bandas, buscando abrir el marcador, ante un pastuso que sólo jugó para cumplir con el cronograma.

En el minuto 30, Adrián Arregui, a media distancia, casi abre el marcador para los locales. Pero con su remate, el balón pasó cerca de la portería norte. Al 38, Bryan Castrillón vuelve a inquietar la portería contraria, pero el balón se pierde. El primer tiempo terminó con un dominio del lugar, pero sin contundencia.

En la fase complementaria, Felipe Pardo ingresó a Medellín en lugar de Bryan Castrillón. En el minuto 12, Adrián Arregui marcó el gol, pero su zurdazo se fue desviado.

A los 17, un juego colectivo derivó en el gol de Independiente Medellín, por medio de Luciano Pons, el argentino llegó a los 10 goles con la poderosa camiseta, colocando a Luis Carlos Ruiz en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga I – 2022.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Laura Robson ha anunciado su retiro del tenis