Dónde ver Chelsea v Leicester en España Premier League 2021-2022: resumen, DAZN, prueba gratis, registro, precio y cómo ver en todos los dispositivos

El Chelsea recibe al Leicester en Stamford Bridge en un partido correspondiente a la jornada 27 de la Premier League, aplazado en su momento por la disputa de la FA Cup de los ‘blues’. Los dos equipos llegan al duelo sin apuesta alguna en los dos partidos que se pierden en el campeonato.

Sigue aquí en vivo Chelsea vs. liga premier leicester

Los de Thomas Tuchel aseguraron matemáticamente su billete a la próxima Champions League con la derrota del Arsenal ante el Newcastle, mientras que los ‘Foxes’, novenos en la tabla, no tienen opciones de acceder a las plazas de la Conference League.

¿Cuándo y dónde es el Chelsea vs. ¿Leicester en la Premier League 2021-2022?

Dónde ver Chelsea vs. Premier League Leicester 2021-22: canal de TV y transmisión en vivo

Cómo ver DAZN en España: cómo darse de alta, cuánto cuesta y cómo verlo en todos los dispositivos

DAZN es una plataforma de streaming de deportes y se podrá disfrutar en España a partir del 27 de febrero de 2019.

DAZN irrumpió en escena en agosto de 2016, debutando en países como Japón, Alemania, Austria y Suiza. Su éxito inicial en Europa y Asia continuó con lanzamientos igualmente exitosos en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018).

La próxima aventura ha llevado a DAZN a España, y lo hace anunciando los derechos de emisión de la Premier League para las próximas tres temporadas y comenzará a emitirla en la temporada 2019-20 y también en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. .

“Estamos creciendo a un ritmo increíble a través de nuestro enfoque único. Damos a los aficionados lo que quieren: acceso asequible y flexible al deporte que aman. Estamos encantados de asociarnos con estas empresas para lanzar otro gran mercado europeo y esperamos a revelar más deportes premium antes de que salgamos a la venta en 2019”, dijo Simon Denyer, CEO de DAZN Group.

See also  Rendimiento de Luis Fernando Díaz en Liverpool: le piden que sea titular en la final de la Champions | Colombianos en el Exterior

“Los aficionados españoles son conocidos en todo el mundo por su pasión por el fútbol. Estamos muy agradecidos de trabajar con DAZN durante las próximas tres temporadas para llevar la mejor cobertura de la Premier League a los aficionados de todo el país”, dijo Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier. Liga, subrayado.

¿CÓMO Y QUÉ PUEDES VER?

DAZN funciona en varios dispositivos, como televisores inteligentes, consolas de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Ver detalles sobre cómo descargar el servicio y en qué dispositivos funciona.

(Visited 1 times, 1 visits today)