Dónde ver Tottenham v España en España Premier League Burnley 2021-2022: resumen, DAZN, prueba gratis, registro, precio y cómo ver en todos los dispositivos

Tottenham Hotspur buscará sumar tres puntos más ante Burnley con otra victoria este domingo. Los de Antonio Conte quieren seguir en la lucha por estar en la Champions League la próxima temporada. Son quintos, a solo un punto del Arsenal, rivales locales. Precisamente, la victoria de esta semana (3-0) ante los de Arteta puso a la vista su objetivo.

Sigue aquí en vivo online Tottenham vs. Premier LeagueBurley

Por su parte, el equipo visitante se juega la vida, y es que los de Mike Jackson están empatados a 34 unidades con el Leeds United, que marca zona de descenso. Por eso, urge que se sumen para evitar ir al hoyo.

¿Cuándo y dónde es el Tottenham vs. ¿Premier League Burnley 2021-2022?

Dónde ver Tottenham vs. Burnley Premier League 2021-2022: canal de TV y transmisión en vivo

Cómo ver DAZN en España: cómo darse de alta, cuánto cuesta y cómo verlo en todos los dispositivos

DAZN es una plataforma de streaming de deportes y se podrá disfrutar en España a partir del 27 de febrero de 2019.

DAZN irrumpió en escena en agosto de 2016, debutando en países como Japón, Alemania, Austria y Suiza. Su éxito inicial en Europa y Asia continuó con lanzamientos igualmente exitosos en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018).

La próxima aventura ha llevado a DAZN a España, y lo hace anunciando los derechos de emisión de la Premier League para las próximas tres temporadas y comenzará a emitirla en la temporada 2019-20 y también en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. .

“Estamos creciendo a un ritmo increíble a través de nuestro enfoque único. Damos a los aficionados lo que quieren: acceso asequible y flexible al deporte que aman. Estamos encantados de asociarnos con estas empresas para lanzar otro gran mercado europeo y esperamos a revelar más deportes premium antes de que salgamos a la venta en 2019”, dijo Simon Denyer, CEO de DAZN Group.

See also  Giro d'Italia 2022: clasificación general y etapa 9 de la carrera - Ciclismo - Deportes

“Los aficionados españoles son conocidos en todo el mundo por su pasión por el fútbol. Estamos muy agradecidos de trabajar con DAZN durante las próximas tres temporadas para llevar la mejor cobertura de la Premier League a los aficionados de todo el país”, dijo Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier League, subrayado.

¿CÓMO Y QUÉ PUEDES VER?

DAZN funciona en varios dispositivos, como televisores inteligentes, consolas de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Ver detalles sobre cómo descargar el servicio y en qué dispositivos funciona.

(Visited 1 times, 1 visits today)