El técnico del Bayern confirma que Lewandowski quiere irse del Bayern y no hay oferta del Barcelona

Hassan Salihamidzic ha sostenido que Lewandowski quiere nuevos retos en su carrera profesional, además de que todavía no hay una oferta oficial del Barcelona.

El director deportivo de Bayern Múnich Hassan Salihamidzicconfirmado que robert LewandowskiExpresó su deseo de dejar la institución durante el próximo mercado de fichajes y no ampliar el vínculo con la institución alemana, que finaliza en junio de 2023.

En declaraciones a deportes de cielo, el director sostuvo que Lewandowski quiere nuevos retos en su carrera profesional, además de que no hay una oferta oficial de la Barcelona De momento, un equipo que quiere al Polo.

“Hablé con Lewa. Durante la conversación me dijo que no aceptaba nuestra oferta de renovación y que quería dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra postura no ha cambiado, Lewa Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, dijo. Salihamidzic.

Y es que según informan desde Europa, la plantilla del Barcelona ya se ha reunido con el agente de Lewandowski para conocer la situación económica del delantero y presentarle una oferta adaptada a sus necesidades, ya que podrían ofrecerle un gran salario y contrato hasta 2025.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Black Mirror estrenará próximamente su sexta temporada en Netflix | fuera del futbol