Equidad contra Atlético Nacional – Crónica del partido – 14 mayo 2022

MPSPORTIMAGES – Con el solitario gol de Chaverra, La Equidad hizo los deberes y venció 1-0 a Nacional para clasificar a los ocho primeros de la Liga, que jugarán por el título en el primer tiempo. El equipo “asegurador” finalizó con 30 puntos en la fase regular, ubicándose séptimo en el campeonato.

En los primeros 15′, La Equidad salió intensa, jugó en campo rival e inquietó a Nacional, un equipo al que le costó salir de su propio terreno y que se acercó poco a las instalaciones del portero Washington Ortega.

El “asegurador” generó algunas acciones de gol, siendo la más peligrosa un potente disparo de Chaverra que detuvo el arquero Mier, persiguiendo el rebote de Camacho, pero nuevamente Mier lo consiguió.

Pasado el primer cuarto, Nacional se estremeció y se fue por encima de la mitad del campo, llevando el peligro en la primera acción que realizó. Ángel recibió y probó con un disparo desde fuera del área, que pegó en el poste.

Tras una racha sin opciones y el aprendizaje del gol de Bucaramanga ante Pereira que los sacó parcialmente del grupo de ocho, L’Equidad reaccionó, aceleró y marcó el primer gol.

Los bogotanos armaron una acción colectiva, donde Camacho recibió un pase en profundidad y mandó un centro raso para la aparición de Chaverra, que engrosó la red para el 1-0 al 41′.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  El resumen del Cádiz vs. Real Madrid en LaLiga 2021-2022: vídeo, goles y estadísticas