Everton CD vs Universidad de Chile – Crónica del partido – 14 mayo 2022

(ATÓN CHILE) — Importante victoria ha logrado Everton en casa ante Universidad de Chile, que sigue levantando cabeza. Los jugadores de ruleta dominaron la primera mitad, y se mostraron más musculosos en la segunda mitad, para llevarse una victoria por dos goles a uno, que los deja momentáneamente en el octavo lugar del torneo.

La apertura de la cuenta se produciría a los trece minutos del partido, por balón parado. Desde fuera del área, Juan Cuevas remató con un potente disparo que rozó la barrera y no pudo ser atajado por Hernán Galíndez. El balón entró cerca del córner, poniendo el 1-0 para Oro y Cielo.

Tras el primer gol, el partido se tornó muy intenso con ambos equipos jugando fútbol vertical en busca de la portería rival. Tanto Everton como U tuvieron ocasiones de gol, aunque los anfitriones fueron muy superiores a los Blues.

Desde el inicio del segundo tiempo la historia cambiaría: Felipe Campos cometió un tremendo error al controlar un balón, dejándoselo a Cristián Palacios. En su intento de recuperación, golpeó al delantero azul por debajo. El juez Héctor Jona no dudó y castigó. El propio Chorri se plantó frente al balón y definió a la derecha del portero, poniendo el empate en el minuto 48 de partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Real Madrid hoy: Eden Hazard regresa a la Liga de España | liga española