Giro de Italia 2022: así será la etapa del domingo en el Blockhaus – Ciclismo – Deportes

El Giro de Italia 2022 cierra este domingo la primera parte del recorrido con una etapa de cinco estrellas, con final de alta montaña entre Isernia y Blockhaus, de primera clase.

Pero no es sólo la llegada difícil, sino Durante el recorrido encontrarás seis puertos de montaña, señalizados, uno de tercero, dos de segundo y dos de primero, el último en meta.

Le puede interesar: (Giro d’Italia 2022: ranking, tras la etapa 8)

Y esta última ascensión será clave, ya que tiene 13,6 kilómetros, con rampas máximas de 12% de inclinación en el kilómetro 12.

¿Y el jefe?

Este puerto es ideal para hacer daño, sin duda este día dejará al general mucho más refinado, aunque no se sabe si Juan Pedro López seguirá como líder, Bueno, en cuanto a los grandes favoritos al título, tiene una diferencia de 1 min 42 s sobre Simon Yates y 2 min 06 s sobre Richard Carapaz.

Quizá ese margen le sirva a López para seguir vistiendo la camiseta rosa de líder y terminar la primera parte del Giro con buenos dividendos.

No hay duda de que este domingo será un día decisivo, es una oportunidad para reducir el tiempo y ascender en la clasificación general.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Liverpool saca pecho por Luis Daz: "Qu jugador"