Ime Udoka premió a Horford como ganador de los Celtics

El dominicano ha sido “muy vocal” y su liderazgo fue determinante para el giro que dio la temporada de los de Boston de acuerdo a su entrenador

El hueso Celtas de Boston llegan a la Final de la Conferencia Este por primera vez desde la campaña 2019-20 luego de una batallada serie y una convincente victoria en el septimo partido ante los Milwaukee Bucks.

Para ello se han combinado diferentes factores pero uno de los más importantes, en las propias palabras del entrenador soy udokaes la presencia del jugador dominicano Al-Horford.

“Horford ha sido muy vocal, en lo que se refiere a su liderazgo de veterano. Marcus (Smart) contribuye con su estilo, y Jayson Tatum y Jaylen Brown se les escuchó más en cancha. Fue una combinación de todos aportando de la manera particular de cada cual. Los entrenadores les exigiremos al máximo en esos momentos y hemos aprendido las lecciones de nuestros errores en el pasado”, dijo Udoka previo al juego 7 donde derrotaron 109-81 a los Bucks de Antetokounmpo.

“Es un esfuerzo colectivo del equipo, cada cual con su forma pero el más consistente ha sido Al Horford, que decía que estamos aquí en esta misma situación, no permitamos que suceda lo mismo de antes. Muchas veces cuando nos reuníamos en un tiempo pedido, Al, Marcus y los jugadores más vocals eran los que hablaban con el equipo”, agregó el entrenador que se estrena este martes en su primera final de conferencia.

(Visited 2 times, 1 visits today)
See also  El exjugador de la NFL Brendan Langley golpeó al empleado del aeropuerto - Otros Deportes - Deportes