Jermell Charlo noqueó a Brian Castaño y es el nuevo monarca unificado superwelter

‘Iron Man’ no dejó dudas en la revancha y acabó con el argentino en 10 asaltos en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El peso súper welter tiene un nuevo monarca unificado tras la victoria de knockear desde Jermell Charlo sobre argentino Brian Castaño en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Esta vez conversar no esperó las cartas y se encargó de terminar un ‘el cuadrado‘ con la potencia de sus puños en el décimo asalto luego de enviar al argentino a la lona dos veces, la segunda de manera permanente, para arrebatarle el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo y sumarlo a sus títulos del Consejo Mundial, de la Asociación Mundial y del Boxeo Internacional. Federación.

Castaño de pelo inició la pelea soltando los puños y castigó la cara de conversarquien trató de usar su ventaja de alcance para mantener su distancia con el sudamericano, pero ‘el cuadrado‘ continuó conduciendo para complicar la lucha por el ahora campeón unificado.

Sin embargo, a medida que avanzaba la pelea, fue conversar quien se apoderó del cuadrilátero y comenzó a encadenar los mejores golpes para dominar los últimos rounds antes de encadenar con el poder de Castaño de pelo para mandarlo a la lona en el décimo asalto, el argentino se levantó valientemente de la lona pero no tuvo respuesta a los ataques de ‘hombre de hierro‘ marcando el final de la pelea.

Con esta victoria, conversar mejoró su récord a 35-1-1 con 19 knockearsi durante Castaño de pelo Sufrió la primera derrota de su carrera para quedarse en 17-1-2 con 12 cloroformos.

See also  tigre vs Argentinos Juniors - Crónica del partido - 15 mayo 2022

En las preliminares preliminares, el cubano Geovany Bruzón noqueó en peso completo al mexicano Daniel Nájera; también en peso pesado, Gurgen Hovhannisyan noqueó a Jesse Bryan en un combate entre estadounidenses; en una pelea entre californianos iniciando en peso, Luciano Sánchez remató por la vía rápida a Adrián Silva; en welter, el local José Mejía noqueó en el primer asalto a Matthew Reed; mientras que en el peso ligero, Anthony Cuba se colocó en 4-0-1, superando en el segundo a Óscar Acevedo (7-1), quien se despidió de su invicto.

(Visited 1 times, 1 visits today)