Jermell Charlo noqueó a Brian Castaño y es el nuevo monarca unificado superwelter

También en las preliminares, José Pérez derrotó a Anthony Chávez por decisión unánime en un combate de peso superpluma; El filipino Marlon Tapales no tuvo problemas para vencer al mexicano José Estrella en el peso pluma en dos sets; en peso ligero, Jerry Pérez finalizó quinto ante el nicaragüense Erick Lanzas Jr.; y en peso mediano, Brandyn Lynch derrotó a Marcos Hernández por decisión unánime.

En la cartelera televisada, el mexicano Kevin González mantuvo su invicto triunfo por decisión unánime con las carteleras 96-64, 97-93 y 98-92 sobre el veterano puertorriqueño Emanuel Rivera Nieves en el peso supergallo; y en el evento coestelar, Jaron Ennis amplió su récord invicto a 29-0, con 27 knockears, acabando con Custio Clayton (19-1-1) en el segundo asalto con un potente derechazo a la cabeza del canadiense, que no superó la cuenta del árbitro y sufrió la primera derrota de su carrera.

“Solo trato de superarme día a día, busco lo que necesito y lo que necesito es el knockearEnnis dijo después de la pelea. “Sigo diciéndoles que mi lema es que entro y salgo como un ladrón. No me pagan horas extras.

“Clayton estaba en guardia mientras yo trataba de penetrar sus defensas con mi gancho de derecha. Se agachó y lo atrapé a la derecha. Pensé que se iba a levantar porque es un tipo rudo y nadie lo había noqueado antes, pero yo se dio cuenta de que todo había terminado cuando bajó”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Giro de Italia 2022: ¿Colombia está perdiendo el año? Análisis - Ciclismo - Deportes