Juan Pedro López: declaraciones, Giro de Italia 2022, etapa 7 – Ciclismo – Deportes

Cerrar


Cerrar

Juan Pedro López |

Juan Pedro López.

El español llegó de ensueño vestido de rosa.

El español Juan Pedro López (Trek-Segafredo), sigue al frente del Giro de Italia y reconoció que fue “un día difícil para mantener” el maillot rosa por el perfil montañoso de la séptima etapa de la competición.

El corredor sevillano llegó a la meta 1,47 minutos por detrás del ganador Jai Hundley y un grupo de favoritos que incluye a Richard Carapaz, Romain Bardet, Mikel Landa y Joao Almeida.

Te puede interesar: (Iván Ramiro Sosa, el mejor de los colombianos en la general del Giro 2022)

se viene lo mas dificil

“Cuando llegué a mi primer Giro no esperaba vestir el maillot rosa, así que fue difícil de creer a mi masajista cuando me dijo en la línea de meta que todavía lo tenía. Estoy muy cansado, pero por suerte mañana tengo un día de descanso”, dijo.

juanpe se disculpó con un rival con el que tuvo un roce de bicicletas, “un afilador”, lo que obligó a los españoles a desmontar. Tras el lanzamiento que el andaluz tiró la botella al asfalto. Un pequeño incidente que quiso borrar con una disculpa.

Juan Pedro López se mantiene al frente de la clasificación general por delante del ecuatoriano Richard Carapaz.

Sabe que defender su condición no será fácil, sobre todo cuando lleguen los altiplanos, cuando la caravana se enfrenta a los finales más duros de la carrera.

See also  Blatter y Platini niegan todos los cargos en su segundo día de juicio
(Visited 1 times, 1 visits today)