Juan Román Riquelme sobre Sebastián Villa y Frank Fabra | Colombianos en el Exterior

Sebastián Villa ha sido noticia últimamente, debido a los hechos de los días previos. Ha llegado una nueva denuncia para él, teniendo en cuenta que su exnovia tiene abierto otro procedimiento contra el jugador. A pesar de las culpas y similares en el caso, el club apenas emitió un comunicado abordando la situación, sin mayor determinación.

Juan Román Riquelme se refirió no solo a Sebastián Villa, desde el punto de vista deportivo, sino también a Frank Fabra, en entrevista con ESPN “Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo decíamos hace dos años, es lo más desequilibrante y lo más importante. Si no marca el gol, asiste para que lo haga, se le ve muy tranquilo y muy bien”.

Además, el ídolo del equipo xeneize se pronunció sobre todas las situaciones extradeportivas que rodearon al delantero: “Lleva dos años y medio en el club, nunca se ha lesionado y no ha dejado de entrenar un solo día. “Como profesionales, tenemos que quitarnos el sombrero ante él. Después de eso, lo que pase fuera de la cancha es otra cosa”.

Concluyó con elogios para Fabra “Quedará en la historia de nuestro club, aunque a veces decimos que es un crack por el golazo que le hizo a Rosario Central en el campo de Vélez y al día siguiente puede estar mirando a la grada”. .Ves como hace el 7 el gol y dices que estaba haciendo?Cuando esta atento es el mejor del pais.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  FC Barcelona: Januzaj es contemplado como opcin para reforzar la delantera del Bara