Juan Sebastián Muñoz terminó tercero en AT&T Byron Nelson – Otros Deportes – Deportes

El colombiano Juan Sebastián Muñoz igualó su mejor posición en la temporada 2021-22 del PGA Tour, terminando en tercer lugar en AT&T Byron Nelson, que se jugó en TPC Craig Hollow en McKinney (Texas, EE. UU.).

Muñoz, que comenzó la última ronda como líder, terminó en tercer lugar, a dos golpes del coreano KH Lee, que ganó el mismo torneo el año pasado. El bogotano finalizó con 264 hits, 24 bajo par y 69 en la última jornada.

(Lea también: ¡Luis Díaz hizo hablar español a Jürgen Klopp! Eso le dijo)

La actuación le permite al colombiano escalar 16 posiciones en la clasificación de la Copa FedEx: pasará del puesto 51 al 35, justo en la semana en que volverá a disputar un gran torneo, el PGA Championship, a partir del jueves, en Tulsa (Oklahoma, EE.UU.).

“Creo que jugué bien al golf, no solo jugué un hoyo. Creo que mi planteamiento no fue el correcto en los primeros hoyos, pero tras poner el 8 y el 10, creo que encaminé un poco por el buen camino. Pero todo eso sirve como experiencia, hay que ponerse en estas situaciones y siempre estuve concentrado toda la semana y creo que fue muy positivo para el futuro”, dijo el colombiano tras el torneo.

Fue el último round de Muñoz en el Byron Nelson

Muñoz empezó su vuelta con un bogey en el hoyo 1, después de que su segundo tiro diera en el green, muy cerca del astabandera, para ver como la bola comenzaba a rodar y rodar. Pasó los primeros nueve con el par del campo y anotó tres birdies en la segunda parte del recorrido, con muy buenas posibilidades de haber anotado un águila en el 13, cuando la pelota se fue por el borde del hoyo . , sin entrar .

See also  Unión La Calera en contra. La Serena - Informe del partido - 21 de mayo de 2022

Por su parte, Lee acabó con un espectacular round de 63, 9 bajo par, para acumular 262 (-26) y superar por un punto al segundo clasificado, el estadounidense Jordan Spieth.

Muñoz compartió el tercer cajón con el japonés Hideki Matsuyama, que hizo 62 tiros el domingo.

Este es el tercer top 10 de la temporada para el bogotano, quien ya había terminado tercero en The RSM Classic en noviembre pasado. En ese torneo, como esta semana, comenzó con una tarjeta de 60 tiros, lo que lo convirtió en el primer jugador en la historia del PGA Tour en acertar dos rondas de 60 o menos en la misma temporada.

Además, el bogotano había finalizado en cuarto lugar en el campeonato de Zozo, en octubre. Cabe recordar que la actual campaña del PGA Tour arrancó en septiembre.

(En otras noticias: Tatiana Calderón tuvo su mejor carrera de IndyCar 2022 en Indianápolis)

(Visited 1 times, 1 visits today)