Julio Comesaña jugó 300 partidos como entrenador del Deportivo Independiente Medellín | fútbol colombiano | liga betplay

Deporte Independiente Medellín encontró a sus fans, con la Atanasio Girardot y con la victoria, esta vez logró el césped deportivo para cerrar la fase de todos contra todos con 34 puntos y colocarse cuarto en la tabla.

Además, Julio Comesaña disputó 300 partidos como entrenador de los poderososuna historia que comenzó en la década de 1980 y ahora está en su cuarto capítulo.

Para mí es muy conmovedor todo lo que me pasa en el DIM. No tenía la cuenta de 300 partidos al frente del equipo. Gracias a los líderes que ayudaron a formarme como entrenador, estas cosas son inolvidables. Me dan ganas de hacer muchas cosas en este establecimiento. Me gusta ser realista y nuestra idea es llegar a la final para intentar ganarlas. No tiene sentido entrar y hacer el ridículo. En la medida de lo que podamos, lucharemos, entre los que están clasificados hay equipos a los que les hemos ganado, seguiremos luchando”, remarcó.

El uruguayo dijo que “En Sudamérica estamos a dos puntos y con los dos rivales más cercanos pelearemos hasta el final. La clasificación en la Ligue 1 es merecida, no elijo rivales. Lo que nos toque lo aceptaremos. Tenemos que volver a estudiarlos y si queremos llegar a la final tenemos que ganarlo todo”.

Además, “Solo llevamos 9 meses aquí y eso es lo que me motiva cada día a hacer más. Recibí un equipo y una plantilla que no podíamos clasificar, habían incorporado conceptos de juego, en los entrenamientos tratábamos de ser más agresivos y para eso cambiamos de hombre, le ganamos a Luciano Pons y creamos empresas que junto a la categoría de algunos jugadores nos dieron la satisfacción de llegar al ranking“.

See also  Manchester City 2-2 West Ham: resumen del partido, opciones para el Liverpool

Sobre el rol de los laterales y el diagnóstico de Yulián Gómez y David Loaiza, que fueron golpeados, Comesaña explicó que “la estrategia de juego era que (Juan Guillermo) Arboleda se quedara más y Yulián saliera más, pero pasó al revés Luego lo cambiamos, entramos a Mosquera a jugar 30 minutos. Vamos a revisar a Yulián Gómez, David Loaiza aparentemente tiene un problema en los aductores, pero los dos van a viajar a Brasil“.

Por su parte, Felipe Pardo habló en rueda de prensa sobre la importancia de este logro para el equipo y lo que nos espera en este último tramo del semestre en la Liga y en la Copa Sudamericana.

(Visited 1 times, 1 visits today)