La Liga BetPlay 2022 Equity Semifinal Análisis Semifinal | fútbol colombiano | liga betplay

La equidad llegó con autoridad en los jonrones de la Liga. Venció a Nacional en la última jornada de todos contra todos. El destino los mandó a la Zona B, junto con Tolima, Medellín y Envigado. Las aseguradoras ya saben lo que es jugar este tipo de instancias y podrían tener su revancha.

El verde de Bogotá, a las órdenes de Alexis García, claramente merecía estar a la defensiva. Sorpresa o no, el undécimo asegurador es uno de los clubes con mejor proyección en ataque en lo que va de Campeonato, dejando de lado la etiqueta de ser un club centrado en el juego conservador.

Fortalezas

Idea de juego con agresividad, voluntaria y equilibrada: Los de Alexis García aportan la intensidad necesaria para recuperar el balón. El procedimiento que le dan es ir a buscar el moño en el menor espacio que le dejen.

Consolidación en los últimos días: El inicio del campeonato de aseguradoras no fue el mejor. Entre la irregularidad y estar varios días fuera de los ocho, les titubeó en la recta final. Tres victorias y dos empates los dejaban listos en los circuitos, para poder entrar en una curva de rendimiento óptima.

Juego de ataque: Puede parecer extraño para muchos, pero cuando Equidad tiene el balón en su poder, busca el arco rival. Dependiendo del rival que tengas, puedes ceder la posesión en un porcentaje considerable, con poco se da para mucho.

Es el tercer equipo que más veces finaliza, con un total de 279 ocasiones. Adicionalmente, tiene 98 tiros a puerta, que es el mismo récord que Millonarios, empatando ese ítem.

See also  NBA | El DT de Golden State, Steve Kerr, culpa a los republicanos por rechazar el control de armas | fuera del futbol
(Visited 3 times, 1 visits today)