La Serena vs. Palestina – Crónica del partido – 14 mayo 2022

(ATÓN CHILE) — El argentino Pablo Marini debutó amargamente en el banquillo de Deportes La Serena, que igualó sin goles ante Palestino en el estadio La Portada y alargó a 11 los duelos sin ganar en casa, racha que la tiene de fondo.

El partido comenzó de una manera bastante dinámica por parte de ambos equipos, aunque fueron los granates los que tuvieron mejores opciones para abrir el marcador, primero con un cabezazo de Marcelo Herrera que pegó en el poste (14′) y al 20′, Leonardo Valencia. Mandó el balón a las nubes desde una posición inmejorable.

Con el paso de los minutos, el juego se enfrió y se hizo mucho más difícil el juego en el centro del campo. Recién al final de la primera fracción los “árabes” encontraron un despeje, pero Zacarías López se destacó para sofocar el grito de gol de Bryan Carrasco (41°).

El complemento volvió a tener a los serenenses como principales generadores de peligro, pero en las dos grandes llegadas se encontraron con la figura de Daniel Sappa, que contuvo un cabezazo de Santiago Dittborn (49′) y luego hizo lo mismo con un remate del Valencia. (60′).

Los baisanos no tardaron en reaccionar y en el minuto 68, Ariel Martínez recibió solo en el área, se conformó con la zurda y el tiro fue muy estrecho. Tres minutos después Mauro Díaz intentó convertir pero el disparo se fue desviado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Fichajes: El Chelsea se interpone en el camino del Barcelona en la carrera por Robert Lewandowski