Listas Cádiz vs. Real Madrid de LaLiga 2021-2022: Onces, convocatorias y banquillo de suplentes

la El Fútbol Club Barcelona visita el Getafe con el objetivo de acabar segundo matemáticamente. aunque si,Los azulgrana deberán hacerlo con hasta diez lesiones entre lesiones y penaltis, un salvajismo si podrían ser once, si Ronald Araújoque sufrió un golpe en la cabeza ante el Celta de Vigo y tuvo que ser evacuado al hospital, yo tampoco estaba alli para jugar.

SIGUE EN DIRECTO TODO EL GETAFE VS. PRIMERO BARCELONA PINCHANDO AQUÍ

R) Sí, Xavi Hernández no podrá contar con Gerard Piqué, Sergiño Dest, Nico González, Sergi Roberto, Pedri González, Eric García, Martin Braithwaite o Moussa Waguetodos heridos. AdemásFrenkie de Jong y Jordi Alba son sancionados (al igual que Eric, por cierto), así que ellos tampoco. Ante esto, Xavi Hernández tendrá que reconstruye tu equipo. Sobre todo en defensa.

Una defensa improvisada

marc andré Ter Stegen jugará de portero, eso está claro. El lado derecho será para Dani Alves y se espera que uno de los dos centrales sea Clément Lenglet y que Óscar Mingueza también juega en la parte de atrás. Aunque queda por definir la última pieza del rompecabezas. Si llegaba Araújo, sería él quien jugaría de central, con Mingueza en la banda izquierda. Pero, de lo contrario, podría entrar Samuel Umtiti, prácticamente inédito este curso. o los jóvenes Álex Baldé en el lateral izquierdo, con Mingueza formándose en el eje de la defensa con Lenglet.

Adelante no hay mucha duda. Se espera que Memphis Depay regrese al centro del campo, por delante de Sergio Busquets y Pablo Gavi.. Y el tridente de arriba será para Ousmane Dembélé, Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres: los tres de siempre.

See also  Liga Betplay Dimayor: Una imagen 'predijo' el sorteo de los cuadrangulares causa suspicacia: ¿probabilidad?

El ‘Geta’, sin Mitrovic

De vuestro lado, El Getafe de Quique Sánchez Flores también necesita un punto para obtener la salvación matemática. Contra el Barça intentará conseguirlo, aunque tenga que hacerlo sin Stefan Mitrovic, expulsado en los instantes finales del partido ante Osasuna. Ok, Yokuslu jugará en su lugar.. Por lo demás, el ‘Geta’, que saldrá con su habitual 1-5-3-2, tiene disponibles a casi todos sus jugadores, aunque Jonathan Silva dudas.

(Visited 1 times, 1 visits today)