Liverpool: ¿Cuánto dinero ganarías si fueras campeón de la Liga de Campeones? – Fútbol Internacional – Deportes

El Liverpool mantiene más que vivas las ilusiones de ganar todos los títulos que ha disputado en la temporada 2021-22. Ya han ganado la Copa de la Liga y este sábado se proclamó campeón de la FA Cup al vencer en los penaltis al Chelsea.

En el mismo escenario, el estadio de Wembley, y sobre el mismo recorrido, el equipo dirigido por Jürgen Klopp, con una gran actuación del colombiano Luis Díaz, volvió a vencer al equipo de Thomas Tuchel.

(En contexto: Luis Díaz y Liverpool celebran un nuevo título: la FA Cup)

El Liverpool quiere ganar los cuatro trofeos

Ahora, El Liverpool está concentrado en los otros dos objetivos para lo que resta de temporada. Uno, la Premier League, en la que intentarán cerrar la brecha de tres puntos que les aventaja el Manchester City. Solo quedan dos fechas para completar el campeonato.

Y el otro gran objetivo del Liverpool es la Champions League, en la que ya ha llegado a la gran final y en la que se enfrentará al Real Madrid el 28 de mayo en el estadio Saint-Denis.

El gatito de la Champions League

Llegar a la final de la Champions League supone una gran suma para ambos equipos desde el punto de vista económico. Por llegar a octavos de final recibió 9,6 millones de euros. La clasificación para los cuartos de final genera unos ingresos adicionales de 10,6 millones.

(En otras noticias: Imparable Rafael Santos Borré, véase el golazo que marcó ante el Mainz)

El pase a semifinales supuso otro cheque por 12,5 millones y la plaza en la final, 15,5 millones. Quien se proclame campeón ganará un premio adicional de 4,5 millones.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  ¿Cuántas Premier Leagues ha ganado el Liverpool en su historia?