Lo mejor de España puede sobrevivir y brillar sin los españoles

El Real Madrid es el “mundo real”. La globalización, ese fenómeno económico, político, social y tecnológico, no escapa a la realidad del fútbol español. Y la gran prueba es el equipo campeón de LaLiga: lo mejor de España puede sobrevivir y brillar sin los españoles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram del Real Madrid y recibe todo el contenido de Goal sobre tu equipo al instante en tu móvil

¿Está bien? ¿Esta mal? Debate aparte, los datos hablan por sí solos. Solo Marco Asensio está entre los once jugadores que más ha utilizado Carlo Ancelotti esta temporada. Eso sí, sólo un español entre los once futbolistas que más partidos ha sumado en una racha que viene siendo exitosa desde el conjunto merengue encabezado por un italiano y capitaneado por un brasileño.

¿Quiénes son esos hombres que más ha utilizado el entrenador, en todas las competiciones? Vinicius (Brasil, 50 partidos), Courtois (Bélgica, 49), Militao (Brasil, 47), Rodrygo (Brasil, 46), Alaba (Austria, 45), Casemiro (Brasil, 44), Benzema (Francia, 44), Valverde (Uruguay, 43), Modric (Croacia, 42), Asensio (España, 41) y Kroos (Alemania, 41).

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Resumen y crónica del partido Junior vs America Women's League 2022 | fútbol colombiano | fútbol femenino