Luis Fernando Muriel estará un mes de baja por una lesión en la rodilla | Una serie

A falta de una fecha para completar la Serie A, aún no se define el título ni los clubes que irán a las competencias europeas para la próxima temporada. Milan, Inter, Napoli y Juventus ya firmaron su participación en la UEFA Champions League, la inalcanzable Lazio ya cerró el torneo en los puestos de la Europa League, por ahora la Roma acompaña a su mayor rival en Europa, mientras que la Fiorentina ocupa actualmente la Liga de Conferencia. .

Sin embargo, Atalanta necesita una victoria, y ni Roma ni Fiorentina para cerrar la Serie A con una victoria para consolidar su lugar en la Europa League. Si ganan los capitalinos, habrá que esperar que los de Florencia no sumen de tres para quedarse con la Conference League. Lamentablemente, los de Bérgamo perderán a un jugador que suele ser catalogado como asistente y goleador en el esquema de Gian Piero Gasperini.

La desgracia acabó con la temporada de Luis Fernando Muriel a falta de un partido más por liquidar para completar la participación del Atalanta en el campeonato italiano. Tras un varapalo en el partido ante el Milan con Davide Calabria en la primera parte, se ha confirmado la peor noticia para el equipo de Bérgamo.

Tras las pruebas, el diario italiano L’Eco di Bergamo comentó la mala noticia, ya que Luis Fernando Muriel sufre una lesión en la rodilla que afortunadamente no requiere cirugía. “El delantero colombiano del Atalanta ha sido diagnosticado con una lesión de primer y segundo grado en la colateral interna de la rodilla izquierda. Lesión sufrida el domingo en Milán. Para entender el tiempo de recuperación, no se debe programar ninguna cirugía y el jugador podría recuperarse en un mes”.

See also  El juego del Aris de Salnica con Santiago Arias

Desafortunadamente, Luis Fernando Muriel no podrá participar en el partido clave en casa contra el Empoli. Además, Muriel podría ser despedida ya que no está clara su continuidad en el Atalanta y la Juventus ha mostrado interés por el delantero colombiano.

(Visited 1 times, 1 visits today)