Luis Muriel y Duván Zapata juzgarán al Milan por el título de la Serie A | Una serie

Este domingo se disputarán partidos clave que podrían definir la liga italiana. El Atalanta, de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, se enfrentará al AC Milan, que llega con la primera opción de conquistar el título para la temporada 2021/22.

Los rossoneri tienen que ganarle al equipo de Bérgamo y el Inter no pasa del empate. Así pasarán a la celebración de la penúltima fecha. Sin embargo, en la delantera tendrán un duro desafío con el equipo de Zapata y Muriel también envuelto en una lucha por la cuota del torneo europeo. Están a un punto del sexto puesto que ocupa actualmente la Roma, con plaza en la Europa League.

Recuerda que el campeonato tiene seis plazas europeas. Los cuatro primeros clasificados, un lugar ocupado por Milan, Inter, Napoli y Juventus, tienen un lugar para jugar en la Liga de Campeones, clasificándose directamente para la fase de grupos.

Finalmente, el quinto y sexto puesto, Lazio y Roma, se disputan la Europa League. Por esos lugares en el torneo europeo, hay varios en la conversación, fuera de la zona de clasificación están Fiorentina y Atalanta, con opciones matemáticas por tomar.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Declaraciones de Adrián Ramos sobre el récord del América de Cali en la Liga Betplay | fútbol colombiano | liga betplay