Malabares en el once del Barça en Getafe

Al Barcelona le sirve un empate en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe asegurar la segunda posición en el tablero y haber sellado la clasificación para jugar el Supercopa de España de Arabia Saudí para la próxima temporada, 2022-23. El objetivo no es baladí, ya que el club azulgrana necesita urgentemente ingresar dinero para saldar su desastrosa situación económica y el acceso a la Supercopa garantiza 8 millones de euros. El Getafe, por su parte, también se beneficia de un empate contra el Barça para confirmar su salvación matemática y mantenerse en Primera División una temporada más tras regresar a la máxima categoría en el verano de 2017.

El conjunto azulgrana llega a Madrid con Ocho víctimas importantes. Jugadores que perfectamente podrían ser titulares en un partido como el de este domingo (19:30 horas, Movistar LaLiga). Xavi Hernández perdió en el partido del pasado martes ante el Celta de Vigo ante Eric García, Frenkie de Jong y Jordi Alba sancionadosa la que se unió Ronald Araújo, quien recibió un violento golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. El charrúa está recuperado, pero estará débil esta tarde por precaución. Eric, además, fue operado el viernes de una fractura en la mano, lo que suma además otro paro laboral -además de la sanción-, acompañando Sergi Roberto, Sergiño Dest, Nico González, Pedri González y Gerard Piquétodo en dique seco.

Ante esta perspectiva, hubo que convocar a varios actores de la filial. El técnico egarense llamó al portero Lázar Carevicen el centro mármol mikaEn el lado izquierdo alejandro balde y centrocampistas Jandro Orellana y Álvaro Sanz, aunque ninguno de ellos pretende ser noticia. La única duda es Balde, que tras la retirada de Araujo por precaución podría entrar en un once en el que Xavi tendrá que decidir si los zurdos Lenglet y Umtiti siguen siendo en propiedad el eje de la defensa. Por los lados, la lógica sugiere que los elegidos serán Dani Alves y Óscar Mingueza. No hay otros defensores disponibles del primer equipo.

(Visited 2 times, 1 visits today)
See also  Juan Sebastián Muñoz: Germán Calle analiza su desempeño en Byron Nelson - Otros deportes - Deportes