‘Meriton Confidential’: Los audios del presidente del Valencia, Anil Murthy

El diario ‘Superdeporte’ ha publicado audios en los que se escucha al presidente del Valencia CF, Anil Murthy, hablando de jugadores del club, como Carlos Soler, José Gayà o Gonçalo Guedes, así como del técnico José Bordalás u otros temas que, poco a poco, verán la luz en un futuro próximo. El contenido de estos audios está causando revuelo en Valencia, donde la situación del club no es precisamente la mejor.

Polémico audio sobre Carlos Soler

El primer audio revelado por ‘Superdeporte’ corresponde al punto de vista del presidente sobre Carlos Soler, que aún no ha renovado su contrato: “Carlos ha sabido desde el principio que se quiere ir. Está claro que se quiere ir. hay que respetarlo carlos el tiene parientes y quiere estar bien y sus papas pueden salir a la calle el quiere que su familia este bien pero yo le digo que me traiga una oferta porque si sale gratis en enero yo Te voy a matar con toda la prensa Puse los 100.000 euros para matarlo Tienes que traer dinero Creciste en la Academia y el club invirtió en ti.

Otro audio sobre la situación de José Gayà

En este audio se puede escuchar al presidente del Valencia decir lo siguiente: “Está un poco bajo, pero está dirigiendo al equipo para terminar bien la temporada. Lleva muchos años aquí. Me gusta este equipo, pero hay que respetar la ambición”. de estos muchachos para querer jugar en la selección, para ir a la Champions. Si le digo que el año que viene voy a firmar un poco, va a decir ‘¿y qué estoy haciendo aquí? Vázquez va a ser nuestro lateral izquierdo para el año que viene”.

See also  Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del PSG: posibles fichajes y revuelta | liga francesa

Crítica a la mentalidad de Bordalás

En otro de los audios filtrados, el presidente del Valencia habla de la mentalidad de Bordalás: “Lo más triste del Valencia es que tienen la mentalidad de que somos tan buenos. Tenemos equipo este año, pero siguen adelante para tener problemas económicos si Seguimos con Esto de que el Valencia se derrumbará, se derrumbará, no lo soportaré, nadie soportará pagar para que el Valencia venga en un momento en el que se siente inferior al Betis”.

Luego, en estos audios, Anil critica la forma de ser de Bordalás y habla de la firma de Marcos André: Tiene un carácter muy complicado. Es un poco especial, me llevo bien con él. Bordalás no quería mover el mercado sin fichar a Marcos André, un jugador que valía 4 y subió a 9″.

Concernant la gestion sportive, le président de Valence a également déclaré: “Dans notre plan stratégique, il n’y a pas de directeur sportif”, et a ensuite souligné qu’il s’agissait de simples professionnels “intelligents pour dépenser l’argent otros”.

Comunicado del Valencia CF sobre los audios

Respecto a los audios difundidos por ‘Superdeporte’, el Valencia CF ha hecho público un comunicado oficial comentando lo siguiente:

(Visited 1 times, 1 visits today)