Millonarios Liga BetPlay declara partido de Alberto Gamero contra Alianza Petrolera | fútbol colombiano | liga betplay

En Millonarios hay buen ambiente. Los 42 puntos y el liderazgo reflejan el desempeño del equipo de Gamero, que ingresa a los circuitos de semifinales al máximo nivel. El Embajador Casting Coach Alberto Gamero habla en conferencia de prensa, luego de recoger la victoria sobre Alianza Petrolera. Reflexiones de deportes y hasta tiempo para bromas a sus jugadores.

La sensación tras los 42 puntos en Liga: Vi que el grupo estaba contento, contento. Queríamos ganar y luchar por las primeras posiciones. Es un trabajo donde se preparan para algo. Hace siete o nueve fechas, nos visualizamos a nosotros mismos en primer lugar. Gracias a este resultado, salimos primeros.

No se queda ahí, piensa en lo que está por venir. Los ocho que llegan, es porque han hecho mérito. Otros que llegaron a toda prisa, otros que ya estaban.
Los circuitos serán difíciles. El ocho querrá ser campeón. Intentaremos mejorar y escalar, dar lo mejor de nosotros para luchar por el título. Es una proeza de los chicos, cada día evolucionan, mentalizan.

Récord de más puntos para Millonarios: día a día, te muestro esto. El jugador y nosotros en este ambiente futbolístico, debemos estar motivados para dejar huella. El año pasado hicimos 88 puntos. Este año ya hemos batido el récord de Jorge Luis Pinto. Esto es para el establecimiento. Cada vez que rompemos eso, ahí es donde hay más responsabilidad, con nosotros, con la afición y los directivos. Los jonrones van a ser valientes.
El incentivo es ir a proponer y buscar las partes. Mentalizado para jugar bien.

Consolidación de la idea de juego: tuvimos partidos donde el equipo se prepara para pelear por lo importante, los primeros lugares. Cuando llegué a Millonarios dije que aún debíamos clasificarnos para los circuitos. Lo hemos hecho. Tenemos un equipo joven, pero tienen que ir cambiando partido a partido para ganar experiencia, ese es el reto. Creo que consolidamos un grupo según el juego, las dificultades, la posición por la que luchamos.

See also  Giovanni van Bronckhorst habló sobre la final de la Europa League | Liga Europa de la UEFA

No es lo mismo ganar experiencia el último o ser eliminado. Los jugadores se broncean y asumen la responsabilidad. Algo que tiene el grupo es la mentalidad con el modelo de juego para ofrecer en cualquier lugar. Mientras esté en Millonarios, no saldrá a esconderse. Asimilan el trabajo. Salieron tres o cuatro veces en la zona alta, eso es normal.

(Visited 1 times, 1 visits today)