Millonarios vs Cali goles y récord de partido en cuartos de final de la Liga Femenina | fútbol colombiano | fútbol femenino

Deportivo Cali derrotado 1-2 a millonarios para el partido de ida de Cuartos de final de la Liga Femenina 2022En el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Las empresas azucareras, si bien empiezan a caer muy rápido en el compromiso con la anotación de Viviane Muneralogró remontar el golpe y remontó con goles de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo.

El duelo estuvo bastante igualado en los primeros minutos de juego, donde Cali fue el de mayor intensidad ofensiva, hasta Al minuto 5, Millonarios jugó largo con Lisseth Moreno, la mediocampista avanzó varios metros y disparó un centro al área en el que Viviana Múnera superó a la defensora rival, anotando el 1-0 parcial..

Las empresas azucareras intentaron reaccionar, pero les faltó profundidad en los avances del ataque, sin poder dar con Linda Caicedo, Farlyn Caicedo e Ingrid Guerra. Los albiazules, por su parte, siguieron explotando la banda izquierda con buena participación de Moreno e Ivonne Chacón, poniendo en aprietos a los visitantes en varias ocasiones.

Al minuto 22, los Ingenios que vistieron su segunda equipación, blanco con negro, tuvieron la opción más clara tras un pase al carril izquierdo de Tatiana Ariza a Guerra, el delantero remató cruzado cerca del punto penal, Farlyn no logró conectar el El primer disparo acertó y salió desviado de la portería defendida por Maryory Sánchez.

Trece minutos después la visita ejecutó un córner con Gisela Pino, Lizeth Ocampo no pudo controlar el primer balón y Farlyn aprovechó el rechace de su compañero para anotar el empate 1-1. Cali continuó intensificando su juego y entró varias veces, mientras que los Ambassadors lucharon por recuperar su impulso en el lado izquierdo.

See also  Dónde ver Chelsea v Leicester en España Premier League 2021-2022: resumen, DAZN, prueba gratis, registro, precio y cómo ver en todos los dispositivos

En la fase final siguió la misma dinámica, pero con un poco más de control del balón en el centro del campo, hasta que En el minuto 58 Gisela recibió el balón tras una negativa de las locales, jugó largo rato con Linda, la defensa Lorena Alonso se anticipó pero no pudo controlar, la 15 de las verdiblancas siguió y sola ante la portera rival hizo el 1-2 a favor. de la visita

Millonarios intentó reaccionar, pero no tuvo mucha profundidad en las incursiones en ataque, siendo el más cercano a través del balón parado, además, que jugadoras como Sharon Ramírez, Lisseth Moreno e Ivonne Chacón no volvieron a aparecer por los intereses de las mujeres en la capital.

(Visited 1 times, 1 visits today)